Últimas Noticias

CON LA NUEVA 700, RAM REINVENTA EL SEGMENTO DE LAS PICK-UPS PEQUEÑAS

La nueva Ram 700 llega a mercados latinoamericanos en tres versiones: SLT, Big Horn y Laramie. Las dos primeras con una motorización 1.4 Fire Evo, mientras que la versión Laramie cuenta con el nuevo motor 1.3 Firefly, son a gasolina y cuentan con una transmisión manual de 5 marchas y tracción delantera. Además se ofrecen con cabina doble con plazas para cinco ocupantes y la versión SLT también dispone de la alternativa cabina simple.

RENAULT CLIO CUMPLE 30 AÑOS EVOLUCIONANDO EN ESTILO Y TECNOLOGÍA

La saga Clio lleva treinta años evolucionando en estilo y tecnología, treinta años intentando satisfacer las necesidades de una clientela cada vez más exigente, treinta años de anécdotas. Desde su primera aparición en 1990, el modelo Clio se convirtió en un éxito de ventas del Grupo Renault en todo el mundo, con más de 15 millones de unidades vendidas.

HYUNDAI Y BTS LANZAN LA CANCIÓN "IONIQ: I'M ON IT"

Hyundai Motor Company y las súperestrellas mundiales BTS están lanzando una nueva canción, "Ioniq: I'm On It", como un evento posterior a la campaña de lanzamiento de Hyundai de su nueva marca de vehículos eléctricos, "IONIQ a cargo de cambiar el mundo". El primer proyecto musical de BTS con Hyundai estará disponible para su descarga gratuita en el sitio web de la marca.

EL MINI CLÁSICO DE MR. BEAN A 30 AÑOS DEL ESTRENO DE LA SERIE CÓMICA

El Mini Mark III clásico, ahora perteneciente a la colección de BMW Group Classic, notable no solo por su vibrante color Citron Yellow, sino también por su colorida historia televisiva, es uno de los Mini clásicos conducidos por el actor y entusiasta del mundo automotriz, Rowan Atkinson, en su papel de Mr. Bean en la serie de comedia británica del mismo nombre.

LA NUEVA MOTOCICLETA BMW S 1000 RR

La nueva BMW S 1000 RR ahora es más ligera, más rápida y más fácil de controlar.
 Se estrenó mundialmente en el EICMA 2018. Con un motor y una suspensión completamente desarrollados, la potencia del motor aumentó en 6 kW (8 hp) a 152 kW (207 hp) (en los EE. UU.: 151 kW (205 hp)) y una reducción de peso de 208 kg a 197 kg (193.5 kg con el paquete M),

STELLANTIS ES EL NUEVO NOMBRE DE LA FUSIÓN DE FCA Y GRUPO PSA

Stellantis es el nombre por que cual se conocerá el nuevo grupo automotrz tras la fusión de Fiat Chrysler Automobiles FCA y PEUGEOT SA Groupe PSA, una sociedad del 50:50 definida en el acuerdo de combinación anunciado el pasado 18 de diciembre de 2019.

AUTOS LEGENDARIOS DE RENAULT SPORT PROTAGONIZAN EL NUEVO THRILLER DE NETFLIX

La historia de Renault y el cine están tan entrelazados que, en 1899, solo cuatro años después del nacimiento del cine, Louis Renault fue uno de los primeros fabricantes de automóviles que apareció en la pantalla, cuando fue sorprendido al volante de un Tipo A, primer auto producido por Renault.

MANSORY LE MANSORY, CONVERSIÓN COMPLETA BASADA EN EL FORD GT

Mansory presenta la transformación Le Mansory fundamentada en el Ford GT, el súper deportivo norteamericano, que se convirtió en una leyenda. Bajo el lema «un automóvil por década», Le Mansory, que se limita a sólo a producir 3 unidades, se presenta como otra edición especial con motivo del 30 aniversario en 2020.

OCHO GENERACIONES DEL ICÓNICO Y PREMIADO SEDÁN NISSAN SENTRA

América Latina.- El Nissan Sentra inicia su historia en 1966. “Tsuru” (grulla en japonés) fue el nombre de la primera generación de este sedán, y, a su vez, fue el primer producto de la compañía japonesa bajo la identidad de Nissan. Si bien en su país de origen comenzó a producirse en 1966, no fue hasta 1982 que arrancó su comercialización global.

INNOVADORA TRANSMISIÓN DE DOBLE EMBRAGUE PARA LOS PRÓXIMOS MODELOS HÍBRIDOS DEL GRUPO PSA

El Grupo PSA y Punch Powertrain firmaron un acuerdo para la creación de una segunda empresa conjunta (o joint-venture) y extender así su alianza en el campo de la electrificación. El convenio tendrá como punto principal una nueva transmisión e-DCT de doble embrague para la próxima generación de autos híbridos del grupo francés, tanto enchufables como suaves con sistemas de 48 voltios.

“EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES EL CLIENTE PODRÁ VER LAS DIFERENCIAS”

Nuestro corresponsal y colega José Luis Yzusqui , en una amena conversación con Antonio Antela, CEO y responsable de importaciones de BMW para América Latina, entregó alcances respecto a la forma como la marca premium viene enfrentando las nuevas condiciones de mercado en la región, envuelto por la pandemia de Covid-19.

EL NUEVO BMW SERIE 5 CON INTERESANTES NOVEDADES EN TECNOLOGÍA

El BMW Serie 5 2021 llega con una gran renovación estética, también potencia su apartado tecnológico y además amplía su oferta de versiones electrificadas, sumando dos variantes híbridas enchufables y generalizando la tecnología microhíbrida entre la mayor parte de los modelos.

RENAULT, NISSAN Y MITSUBISHI REESTRUCTURAN SU ALIANZA

La Alianza automotriz Renault-Nissan-Mitsubishi ha presentado su nueva estructura operativa basada en una estrategia «líder-seguidor» tanto para las regiones comerciales como para el desarrollo de las tecnologías.

MASERATI RINDE HOMENAJE A STIRLING MOSS CON UN SÚPER DEPORTIVO

Maserati rinde homenaje a uno de los mejores pilotos que se puso tras el volante de sus automóviles: Sir Stirling Moss. El piloto británico, fallecido el pasado 12 de abril a los 90 años, recibe ahora una ofrenda con un prototipo especial de Maserati, el MC20. La pandemia de Covid-19 ha obligado a retrasar la presentación del nuevo deportivo del fabricante italiano.

BMW GROUP RECOMIENDA ALGUNAS PELÍCULAS Y SERIES

Una de las actividades favoritas de las personas para entretenerse y pasar un buen momento en casa, es sentarse a disfrutar de una buena película o serie que atrape a todos con sus historias e icónicos personajes. BMW Group recomienda algunas de las más emblemáticas producciones en las que diferentes unidades de sus marcas BMW, BMW Motorrad y MINI aparecen como un protagonista más.

UNA NUEVA SERIE DE PODCAST CUENTA LA HISTORIA DE FERRARI

Los Museos Ferrari están lanzando una serie de podcasts para mantenerse cerca de los muchos fanáticos y entusiastas de todo el mundo durante este tiempo de encierro y distanciamiento social. Los podcasts se centran en la historia de Marque y se encuentran disponibles para la transmisión de audio en Spotify.

LAMBORGHINI LAMBO V12 VISION GRAN TURISMO

Automobili Lamborghini presentó su nuevo concept car, antes de la Final del Gran Turismo Championship 2019 que se celebró en Montecarlo, Mónaco. El Lambo V12 Vision GT es un concepto muy visionario, que enfatiza la "diversión de conducir" dentro del entorno digital del icónico juego de carreras Gran Turismo Sport para la consola Sony PlayStation 4, donde estará prácticamente disponible a partir de la primavera de 2020.

WANDERER, LA MARCA ALEMANA QUE LA GUERRA LIQUIDÓ

Wanderer fabricó entre 1885 y 1942 bicicletas, motocicletas, automóviles, camiones, maquinarias y herramientas, entre otras cosas. A fines del siglo XIX, dos mecánicos alemandes, Johann Baptist Winklhofer y Richard Adolf Jaenicke, tenían su propio taller para arreglar bicicletas en la ciudad sajona de Chemnitz, a orillas del río de igual nombre. Así nació Wanderer el 15 de febrero de 1885, para reparar los velocípedos que, en ese tiempo, importaba Alemania desde Gran Bretaña.

VOLKSWAGEN CON NUEVA IMAGEN DE MARCA

“El nuevo diseño de la marca da comienzo a una nueva era para Volkswagen”, dijo Jürgen Stackmann, responsable de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo. “Al formular nuevos contenidos y con nuevos productos, VW está llevando a cabo una transformación hacia un futuro con un balance de emisiones neutral para todo el mundo“.

TOKYO MOTOR SHOW 2019

La 46 edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, organizado por la Asociación de Fabricantes Japoneses de Automóviles (JAMA, por sus siglas en inglés), en el Tokyo Big Sight, abrió sus puertas al público hasta el 12 e noviembre, en una feria que estubo dominada por las marcas locales y por la presentación de sus novedades electrificadas (híbridos, híbridos enchufables y eléctricos), que llegarán al mercado a corto y medio plazo.