NUEVA CHEVROLET MONTANA, EL CONFORT DE UN SUV CON LA VERSATILIDAD DE UNA CAMIONETA

NUEVA CHEVROLET MONTANA, EL CONFORT  DE UN SUV CON LA VERSATILIDAD DE UNA CAMIONETA

La nueva Chevrolet Montana llegó a Ecuador y debuta en los concesionarios Chevrolet a nivel nacional. El modelo inaugura un nuevo concepto de camioneta mediana-compacta, combinando el confort y la maniobrabilidad de un SUV con la versatilidad y robustez de una verdadera camioneta.

“La nueva Chevrolet Montana se destaca por su concepto innovador que responde a las expectativas de los clientes con una propuesta adaptada a los nuevos hábitos, valores y necesidades del consumidor, que busca un estilo de vida más saludable, con mayor armonía entre el trabajo y el ocio, logrando más productividad y satisfacción a la vez. Montana llega para complementar nuestra oferta de valor, atendiendo a un segmento de mercado en el que no estábamos presentes y en el que identificamos un gran potencial de crecimiento”, afirma Marcus Oliveira, director comercial de GM Ecuador.

La nueva Chevrolet Montana se destaca por su diseño, seguridad, espacio interior, conectividad y performance. Las proporciones de la carrocería de esta camioneta no tiene precedentes y brindan un resultado fantástico para un vehículo que mide 4,72 metros de largo y alrededor de 1,8 metros de ancho: ofrece el mejor espacio disponible para los ocupantes de la segunda fila y tiene una amplia área de carga y aun así sigue siendo fácil de maniobrar.

El inédito balde Multi-Flex es un diferencial importante del producto y fue diseñado para funcionar como un baúl gigante (874 litros). Cuenta con un sistema avanzado de impermeabilidad de la cubierta que ofrece la mejor protección de su clase contra la invasión de agua y polvo

En cuanto a su aspecto exterior, la Nueva Montana se caracteriza por líneas que realzan la fortaleza de la camioneta. El frente se destaca por un faro LED dividido, en sintonía con el estilo de diseño global más reciente de Chevrolet. El lateral está marcado por la silueta típica de los SUV, pero tiene una cintura elevada y molduras alrededor de toda la base del vehículo, que lo hacen parecer más alto aún. En la parte trasera, una barra en negro brillante que conecta las luces traseras, agrega refinamiento al conjunto.

La posición de manejo elevado, la atmósfera tecnológica del habitáculo y los acabados con materiales premium, hacen que remita definitivamente a los SUV. Esta sensación se ve reforzada por el bajo nivel de ruido a bordo, la conducción muy cómoda, y la excelente estabilidad del vehículo, ya sea vacío o con carga.

La nueva Montana es igualmente extraordinaria en las calles; entregará una excelente relación aceleración-consumo dentro de su clase. Esta camioneta está equipada con un motor 1.2L Turbo con hasta 130 caballos de fuerza y 190 Nm de torque. El motor cuenta con una calibración exclusiva, en línea con la propuesta polivalente del vehículo. Este mismo trabajo de personalización se llevó a cabo en el resto de los sistemas mecánicos, como la transmisión, la dirección y la suspensión. Incluso los neumáticos fueron desarrollados especialmente para este modelo.

La nueva Chevrolet Montana incorpora la plataforma tecnológica OnStar, exclusiva de Chevrolet, que mantiene los vehículos conectados 24/7 con un equipo humano, entidades de asistencia y emergencia llevando la seguridad de los usuarios a otro nivel, una tecnología capaz de salvar vidas. 

Desarrollada en conjunto entre los centros de tecnología de Sudamérica, Norteamérica y Asia, la nueva Chevrolet Montana es el más reciente integrante de la familia global de vehículos de Chevrolet, que incluye por las actuales generaciones de Onix, Onix Plus y Tracker, todos ellos modelos referentes en sus respectivos segmentos.