
"Volvo Cars International, fortalece su presencia en el país y abre sus puertas al mercado ecuatoriano con la inauguración del nuevo concesionario Volvo en Quito, reafirmando una vez más su compromiso con el país y presentando automotores de calidad a sus clientes" decía el boletín de prensa que recibimos en dicho acto, donde tuvimos la oportunidad de conocer el nuevo concepto de concesionario bajo el nombre de Volvo Retail Experience (VRE) y la promesa de marca "designed around you", confirmando así sus cuatro pilares de trabajo: ubicación, instalaciones, experiencia y rendimiento.
"Nuestro objetivo es crear una experiencia de lujo escandinavo en las instalaciones que refleje a simple vista nuestra filosofía de atención al cliente. No se trata simplemente de la decoración de nuestros muebles y acabados; nuestra ambición va más allá, poniendo al cliente y sus necesidades en el centro" comentó Dayana Suárez, Gerente de Volvo Ecuador.
Marcelo Estrella, Gerente General de Quito Motors aseguró que: "Volvo es una de las marcas con mayores reconocimientos a nivel internacional, debido a su compromiso con la comunidad al brindar vehículos de alta gama, donde prime la seguridad, tecnología e innovación. Para nosotros es de gran orgullo inaugurar hoy este dealer que sabemos traerá gratas noticias al Ecuador" enfatizó.