Internacionales

NISSAN ARIYA ES NOMBRADO "VEHÍCULO ELÉCTRICO MÁS ESPERADO DE 2022"

El Laureus, en asociación con SportsPro, nombró a Nissan como una de las marcas con mayor impacto social del mundo durante el inaugural Laureus Sport for Good Index en Londres, Reino Unido. El totalmente nuevo Nissan Ariya es el "Vehículo eléctrico más esperado de 2022" de acuerdo con las votaciones de los lectores del sitio especializado Driving Electric en los premios Driving Electric 2022.

SONY ANUNCIA LA FUNDACIÓN DE SU DIVISIÓN DE MOVILIDAD: SONY MOBILITY INC.

En marzo de este año entrará en funcionamiento la división de movilidad bajo la que Sony lanzará sus automóviles eléctricos, Sony Mobility Inc., adelantando así a Apple y Xiaomi.

EL RANGE ROVER SPORT SVR EN LA GRAN PANTALLA CON LA NUEVA PELÍCULA DE BOND

El Range Rover Sport SVR se enfrenta a superficies todoterreno para perseguir a James Bond en el nuevo filme de “Sin tiempo para morir”. Los especialistas y vehículos de acción de la nueva película del Agente 007 exprimieron al máximo las capacidades del Land Rover más potente hasta la fecha. En el nuevo vídeo, muestra la acción a gran velocidad

ALFA ROMEO GIULIA GTA AGOTADO: UNA HISTORIA DE AUTÉNTICA PASIÓN

A todos los efectos, el Giulia GTA es ahora un automóvil de colección. Presentados a la prensa internacional en mayo, las 500 unidades numeradas ya se han vendido a clientes de todo el mundo, incluidas cantidades significativas de China, Japón y Australia, lo que la convierte en un éxito comercial a nivel internacional.

BATTMAN, EL SOFTWARE DE VOLKSWAGEN QUE AYUDA A RECICLAR BATERÍAS

Se trata de una herramienta de diagnóstico desarrollada inicialmente por Audi y ahora utilizada por Volkswagen. El nombre BattMan podría hacer referencia al famoso héroe de Gotham del universo de DC Comics. Sin embargo, es la denominación que le ha otorgado Volkswagen a su nuevo software que le ayudará a reciclar baterías de vehículos eléctricos.

PORSCHE Y SIEMENS CONSTRUYEN UNA FÁBRICA DE COMBUSTIBLE e-FUEL EN CHILE

Porsche y Siemens Energy se han unido con varias empresas internacionales para construir una planta industrial dedicada a la producción de combustible prácticamente neutro en CO2 (e-fuel) en Chile. La planta piloto, situada al norte de Punta Arenas, en la Patagonia chilena, se espera que produzca alrededor de 130.000 litros de e-fuels en 2022.

PEUGEOT CELEBRA SU 211 ANIVERSARIO Y 130 AÑOS DE BRINDAR EXCELENCIA AUTOMOTRIZ

La marca Peugeot existe desde el 26 de septiembre de 1810, convirtiéndose en la marca de autos más antigua del mundo. Al final del verano de 1891, justo hace 130 años, el primer auto entregado un cliente particular era un Peugeot en Francia. Fue el inicio de una aventura increíble.

NISSAN CONMEMORA EL 60 ANIVERSARIO DE LA MARCA EN MÉXICO

En el marco del sexagésimo aniversario de Nissan en México, el Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, junto con José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU, así como Joan Busquets, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, develaron una placa conmemorativa para celebrar la contribución de la empresa en México y en el Estado.

NISSAN EMITE EL REPORTE DE SOSTENIBILIDAD 2021

Yokohama, Japón.- Nissan Motor Co., Ltd. ha publicado su Reporte de Sostenibilidad 2021. El informe, que se publica anualmente, resume el enfoque y las actividades de la empresa relacionadas con la sostenibilidad. El Informe de Sostenibilidad 2021 ofrece información detallada sobre las siguientes áreas:

SABINE SCHMITZ, GANADORA DEL PREMIO WOMAN OF WORTH

La ganadora del premio World Car of the Year Woman of Worth es Sabine Schmitz. Las miembros del WWCOTY, que cuenta con el apoyo de Newspress España, han votado mayoritariamente a favor de la fallecida piloto de carreras y personalidad de la televisión alemana.

5 NOMINACIONES AL PREMIO "WWCOTY WOMAN OF WORTH"

Ya conocemos los nombres de las cinco candidatas al WWCOTY Woman of Worth. Este premio, concedido por el Women's World Car of the Year, es el único en el mundo de esta categoría. Su misión es la de reconocer el papel, el mérito y la valía de una mujer en el mundo del automóvil. En total, las miembros del Women's World Car of the Year, un jurado que cuenta con el apoyo de Newspress España, propusieron trece nombres. Tras analizar la trayectoria de cada una de las candidatas sugeridas, dos jurad

DAVID BECKHAM NUEVO EMBAJADOR DE MASERATI

Un siglo de mezcla de innovación, diseño y pasión ha llevado a Maserati a crear vehículos icónicos, que han cambiado la forma en que el mundo piensa sobre el automovilismo, para siempre. Hoy, esta receta exclusivamente italiana, se pone en marcha a una velocidad nueva y superior con la llegada de un nuevo embajador global de la marca, el exfutbolista inglés David Beckham.

LAND ROVER DEFENDER, GANADOR DEL “WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR”

Las periodistas del Women's World Car of the Year eligieron el Land Rover Defender como el Mejor Auto del Mundo 2021. Para llegar a este resultado, las jurados de este equipo internacional, formado por 50 expertas en el mundo del automóvil procedentes de 38 países y los cinco continentes, probaron decenas de modelos y evaluado cada uno de sus detalles.

BRIDGESTONE CELEBRA 90 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

Shuichi Ishibashi, CEO global y representante ejecutivo de Bridgestone, comentó, al respecto de la celebración del 90 aniversario de la compañía: “Bridgestone ha superado innumerables desafíos, incluso frente a la incertidumbre y la confusión, a medida que ganaba experiencia, aprendía y se convertía en una empresa más fuerte.

EL WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR ELIGE LOS MODELOS GANADORES POR CATEGORÍA

Las jurados del Women's World Car of the Year, un equipo que cuenta con el apoyo de Newspress España, ya han elegido los mejores vehículoss de cada categoría. Nueve en total que representan cada uno de ellos la excelencia en su segmento, no solo en términos de seguridad, confort y tecnología, sino también en cuanto a su relación calidad/precio.

EL COMIENZO DE UNA NUEVA IDENTIDAD DE MARCA

General Motors realiza una renovación en su imagen corporativa como parte de un gran cambio en su marketing destinado a destacar su agresivo impulso hacia los vehículos eléctricos. Es la quinta vez que la automotriz estadounidense actualiza su logo en 113 años, y la innovación más agresiva desde 1964.

“RENAULUTION”, NUEVO CONCEPTO DE CAMPAÑA GLOBAL DE RENAULT

Renault Revolución o “Renaulution” es el nuevo plan estratégico que Luca de Meo, CEO Grupo Renault, presentó este jueves 14 de enero de 2021, el cual se aplicará hasta 2025 con el objetivo de reducir costos, optimizar su gama de modelos y crear un concepto de compañía global. Según precisó de Meo, la reducción de costos será de 2.500 millones de euros hasta 2023, mientras que para 2025 se alcanzarán los 3.000 millones de euros.

FINALISTAS AL WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR

Las jurados del Women's World Car of the Year ya han elegido los automóviles finalistas que optarán a los premios que otorga este jurado, el único en el mundo formado íntegramente por mujeres periodistas especializadas en el mundo del motor. En la actualidad lo componen 48 expertas procedentes de 38 países y cuenta con el apoyo de Newspress España.

"PUNTO DE INFLEXIÓN PARA EL CRECIMIENTO FUTURO DE HYUNDAI"

El presidente de Hyundai Motor Group, Euisun Chung, entregó un mensaje de Año Nuevo para los empleados del Grupo en todo el mundo: describiendo la dirección estratégica y los compromisos de la empresa para el año 2021 y más allá.

EL NUEVO LOGO Y ESLOGAN DE KIA A PARTIR DE 2021

Kia revelaba al mundo su nueva imagen de marca, nada más empezar 2021 que llega de la mano de un nuevo logo y un nuevo eslogan con el que pretenden abanderar esta nueva etapa en la que los autos eléctricos tomarán el protagonismo. Y ha sido en su país de origen, en Corea del Sur, sobre la ciudad de Incheon, donde han volado en formación durante unos minutos un total de 303 drones iluminados por fuegos artificiales