LA COLECCIÓN DE AUTOS DE LUJO DEL CANTANTE BAD BUNNY

LA COLECCIÓN DE AUTOS DE LUJO DEL CANTANTE BAD BUNNY

Bad Bunny cuenta con una amplia colección de vehículos de alta gama, aunque no sea muy fanático de los autos.
Uno de sus modelos más icónicos es el Lamborghini Urus, un deportivo impulsado por un motor V8 biturbo de 4,0 litros que genera 650 CV de potencia y un par motor de 850 Nm. Este fue el primer automóvil de lujo que Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del artista), decidió comprarse, un sueño que había tenido antes de convertirse en famoso.

 

También posee uno de los autos más deseados del mercado, un Bugatti Chiron 110 ans, una edición especial creada para conmemorar los 110 años de historia del fabricante de vehículos de lujo francés. Limitado a 20 unidades, cuenta con el mismo motor que el Chiron, un W16 de 8.0 litros y cuatro turbos que ofrece 1.500 CV y 1.600 Nm. Este diseño se caracteriza por llevar los colores de la bandera francesa tanto en la carrocería, como en el habitáculo. La historia de esta compra es curiosa. El artista quería llegar subido en un Bugatti a la gala de los Grammy 2020 y como nadie estaba dispuesto a alquilárselo decidió comprarse uno, así de simple.

 

Ferrari es, sin duda, la favorita del ícono del rap que cuenta con varios modelos en su garaje, como el Testarossa. Este diseño viene equipado con un motor V12 de 4.9 litros que ofrece una potencia de 385 CV y una velocidad máxima de 283 km/h. Además tiene en su poder un Ferrari de carreras, del cual no se sabe el modelo exacto.
 
El cantante también tiene Pontiac GTO fabricado en 1964, con un motor V8 de 6.4 litros capaz de producir 325 caballos de fuerza, emparejado con una sencilla pero fiable caja de cambios manual de apenas tres velocidades.
 
Y el Mercedes Benz G-Class equipado con un motor V8 de 4.0 litros que produce 416 CV y que le permite acelerar de 0 a 100 km/s en 5,9 segundos. (diario ABC)