ARGO NUEVO FIAT AMERICANO

ARGO NUEVO FIAT AMERICANO

Para poder relatar con pocas pero precisas palabras todo lo que encierra este nuevo Argo que tuve la suerte de probar y conducir en tierras paulistas, nada mejor que copiar parte del listado preferencial dividido en diez partes muy sucintas y dado a conocer por los organizadores del certamen.
Por principio debo decir que el Argo nació en Brasil mediante un diseño Latam con inspiración italiana, por lo tanto su espacio interior es sorprendente. También dispone muchas tecnologías y equipos inéditos para el segmento que le ha tocado compartir con modelos de otras marcas. Todos sus acabados son de clase alta así como la construcción total es de nivel superior.
En su equipamiento destaca la exclusiva central multimedia Uconnect de 7 pulgadas con Apple Carplay y Android auto, así como novedosos y eficientes sistemas de seguridad superiores en todo sentido, en parte gracias a los efectivos controles electrónicos de estabilidad (esc) y de tracción (tc), así también como al imponderable Hill-holder.
Tomando como ejemplo el motor e.torq 1.8 evo vis, debo decir que es el más potente de la categoría, ya que combina de una manera muy refinada tres ajustes esenciales: transmisión, dirección y suspensión. En síntesis, el Argo es un modelo ítalo-brasileño casi futurista que dividido en siete versiones combina tres motores y tres transmisiones: manual de cinco alternativas, GSR y automática de seis marchas.
Por otro lado y tal como nos dijeron en Brasil, la línea completa de accesorios que luce el Argo así como muchos de sus servicios dados por la compañía Mopar fundada décadas atrás por la Chrysler Corporation como Motor-Parts Co.