
Changan, presenta oficialmente en Ecuador el nuevo CS55 R-EV, un SUV híbrido enchufable que combina lo mejor de dos mundos: la eficiencia de un vehículo 100% eléctrico para la ciudad y la autonomía extendida de un motor a combustión para cualquier trayecto.
En modo eléctrico, puede recorrer hasta 100 kilómetros diarios sin emisiones, lo que lo convierte en una alternativa ideal para la vida urbana. Tiene una autonomía de hasta 1.200 kilómetros. La garantía del vehículo en sus componentes híbridos es de 8 años o 160.000 km y en sus componentes mecánicos de 5 años o 150.000 km.
Este modelo destaca por su diseño atractivo, amplio espacio interior, asistencia por voz, y un sistema inteligente de gestión de energía. Su tecnología permite elegir de forma automática el modo de conducción más eficiente según las condiciones del camino. Además, puede cargarse fácilmente en el hogar con tomas de 110 o 220V, brindando libertad, comodidad y menos tiempo de espera.
“El CS55 R-EV representa la evolución de la movilidad: es eficiente, seguro, atractivo y está respaldado por la calidad de una marca de 163 años de trayectoria alrededor del mundo. Pero, sobre todo, es una compra inteligente que responde a la necesidad real de reducir el gasto en gasolina sin comprometer autonomía, ni comodidad”, afirmó Lorena Vivanco, gerente general de Changan Ecuador.
Desde su llegada en 2018, Changan ha vendido más de 10.000 unidades en Ecuador, consolidándose como una marca confiable, innovadora y en constante crecimiento. El lanzamiento del CS55 R-EV refuerza ese compromiso con los conductores que buscan soluciones tecnológicas, eficientes y con respaldo del Grupo Baca.