LA PICK-UP SÚPER HÍBRIDA BYD SHARK CON SU TECNOLOGÍA DMO

LA PICK-UP SÚPER HÍBRIDA BYD SHARK CON SU TECNOLOGÍA DMO

BYD, anuncia la llegada de su revolucionaria camioneta súper híbrida Shark con la tecnología DMO (Dual-Mode Off-road) al mercado ecuatoriano. Diseñada para ofrecer potencia, eficiencia y versatilidad, esta pick-up redefine el concepto de movilidad sostenible y la capacidad todoterreno.

La Shark proyectada por el director de diseño de BYD, Wolfgang Egger, está inspirada en el océano y en el tiburón como animal representativo con su velocidad y fuerza
La plataforma todoterreno súper híbrida DMO, tecnología central de BYD Shark, se erige como una innovación revolucionaria, que combina a la perfección capacidad todoterreno resistente y características de seguridad con la comodidad de un SUV, todo ello manteniendo una impresionante eficiencia energética.

La camioneta BYD Shark es única en su clase, con su tren motriz dedicado del sistema de tracción en las cuatro ruedas, sistema híbrido eléctrico EHS y un motor de alta potencia 1.5T, alcanza una potencia máxima de más de 430 caballos de fuerza. Su aceleración de 0 a 100 kilómetros es de sólo 5.7 segundos.

La tecnología DMO ayuda a la pick-up a trascender el enigma del elevado consumo de energía y la contaminación ambiental.
Liderada por tecnología inteligente, la cabina inteligente de BYD Shark puede integrarse con un ecosistema vasto y diverso.

Con BYD Cloud Services, los usuarios pueden administrar remotamente sus vehículos a través de dispositivos móviles, permitiendo fácilmente configuraciones personalizadas como preactivar el aire acondicionado y ajustar la ventilación y calefacción de los asientos.