Condelpi ha realizado una importante alianza comercial con el nuevo concesionario Soficar, una colaboración que promete dinamizar la industria automotriz del Ecuador y contribuir al crecimiento de la economía nacional.
Esta alianza une la innovación y el compromiso de Soficar, una nueva propuesta en el mercado automotriz, con la experiencia de Condelpi, reconocido por su liderazgo en ofrecer soluciones de financiamiento flexibles y accesibles. El acuerdo permitirá a los ecuatorianos acceder a las marcas de vehículos más importantes del país: Chery, Dongfeng y Mazda, con atractivos planes de financiamiento que harán más sencilla la compra de autos.
Mónica Fares, gerente de Negocios Condelpi, comentó: "Nuestra alianza con Soficar refuerza nuestra misión de apoyar a los ecuatorianos a cumplir sus metas de movilidad y vivienda. A través de esta colaboración, no solo fortalecemos la industria automotriz, sino también la economía, ofreciendo alternativas de financiamiento innovadoras y alineadas con las necesidades del mercado actual".
Por su parte, Mayra Campaña, gerente general de Soficar, destacó: "Además de reforzar nuestra presencia en el mercado automotriz, estamos creando un fuerte compromiso con la sociedad. Gracias a esta alianza, hemos generado más de 40 nuevas plazas de trabajo, contribuyendo al desarrollo y bienestar de muchas familias".