Hyundai Motor Company, en su constante búsqueda de mejorar y expandir su servicio al cliente en Ecuador, ha anunciado la unión estratégica de Neoauto y Autohyun, dos de sus principales distribuidores en el país. Esta importante unión dará lugar a la creación de TrustMotor, una nueva entidad que se convertirá en la red de concesionarios y talleres de servicio más grande de Hyundai en Ecuador.
Con TrustMotor, Hyundai consolidará su liderazgo en el mercado automotor ecuatoriano, ofreciendo un servicio excepcional y una experiencia de cliente mejorada.
"Con TrustMotor, nuestros clientes disfrutarán de una cobertura sin precedentes en diversas provincias del país, incluyendo Machala, Portoviejo, Guayaquil, y toda el área de Quito, el sur y los Valles," dijo Héctor Quirós, gerente de marketing de Hyundai Ecuador. "Esta expansión es un reflejo de nuestro compromiso de brindar un servicio de calidad al más alto nivel y de fortalecer la confianza que los ecuatorianos han depositado en nosotros."
TrustMotor operará un total de 11 concesionarios dedicados a ventas y 10 talleres de servicio equipados para atender todas las necesidades de los clientes de Hyundai. Este desarrollo no solo mejorará la accesibilidad de los servicios y productos de la empresa, sino que también garantizará que los clientes puedan recibir atención especializada y rápida, independientemente de su ubicación.