MASERATI Y ZEGNA JUNTOS OTRA VEZ

MASERATI Y ZEGNA JUNTOS OTRA VEZ

Hermenegildo Zegna y Maserati Cars muy vinculados en la moda y en el arte abrieron un fabuloso pop-up store en el Palacio de Hierro de la Ciudad de México.

La magnífica central de moda instalada en la planta baja de El Palacio de Hierro Polanco en la capital azteca, vivió una apertura digna de reyes. Ambas empresas italianas; una productora de automóviles deportivos de lujo y la otra de alta moda, mostraron a un público siempre ávido de novedades, una brillante colección primavera-verano 2018. De acuerdo a los agentes de prensa del soberbio Palacio de Hierro, en el espacio habilitado se vieron automóviles 2018 italianos y lo mejor en ropa hasta el 19 de noviembre pasado.

Los modelos de los automóviles exhibidos todos súper lujosos fueron presentados como Ghibli, Gran Turismo, Gran Cabrio, Levante y Quattroporte con motores que oscilan entre un V6 de tres litros y 350 Cv y un potentísimo V8 de 4.7 cm3 y 460 gráciles caballos de potencia. Según los constructores de esa exposición completamente temática, ya que encerró luxury cars y ropa fina de ensueño para hombres de todas las edades, el exitoso concepto 'Garaje de un Hombre', fue ideado y concebido por Alessandro Sartori.

La colección Zegna-Maserati aplaudida por centenares de periodistas llegados de todo el mundo estuvo basada en ropa, equipaje, atuendos especiales y prendas de viaje inspiradas en la tapicería Gran Lusso (gran lujo) de Maserati, usando materiales exclusivos elegidos y trabajados por Zegna.

Ello se pudo apreciar sobre todo en los lujosos interiores de los modelos Maserati Quattroporte, Ghibli y Levante. 'En la minuciosa hechura de las prendas mostradas se utilizaron microfibras, seda, mezclilla y algodón de alta calidad', dijeron los presentadores del evento. La alianza entre ambas firmas italianas comenzó en el año 2013, sin embargo no fue hasta el 2014 en la celebración del centenario de Maserati, que arrancó el primer proyecto conjunto con la producción de una edición limitada del modelo Quattroporte, reinterpretado por Zegna y matizado con colores, materiales y detalles inspirados en las colecciones de dicha firma.