Actualidad IN

EL PRIMER MOTOR DE CUATRO CILINDROS CUMPLE 130 AÑOS

Mercedes-Benz está de fiesta y es que su primer motor de gasolina de cuatro cilindros cumple 130 años desde que Wilhelm Maybach, el talentoso diseñador que trabajó de la mano de Gottlieb Daimler, construyó el primer propulsor de esta cilindrada en el mundo.

RANGE ROVER EVOQUE Y LAND ROVER DISCOVERY SPORT HÍBRIDOS PLUG-IN

El fabricante británico Land Rover ha ampliado su gama con la incorporación de dos mecánicas híbridas enchufables en sus dos modelos más vendidos: el Range Rover Evoque y el Land Rover Discovery Sport.

EVIJA: PRIMER AUTOMÓVIL ELÉCTRICO DE LOTUS

El Lotus Evija 2020 es un hypercar eléctrico que se presentó en julio de 2019, aunque desde entonces ha pasado por un programa intenso de pruebas con vistas a una fabricación durante el 2020. Su precio parte de los 1.5 millones de libras esterlinas.

SMART FOREASE: UN 'MINI ROADSTER' ELÉCTRICO

Daimler celebró en el Salón de París 2018, su 20º aniversario en la muestra gala presentando un prototipo concebido sobre el Smart EQ ForTwo Cabrio. Este pequeño descapotable nacido por y para la ciudad ha sido bautizado como Smart Forease, es completamente eléctrico y representa una ventana al futuro para los próximos modelos de la marca.

KAHN LAND ROVER DEFENDER 6x6

Este lúdico todoterreno inglés presentado por Kahn Design en el 88 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018, comenzará a producirse bajo pedido a mediados de este año 2018. La muy cauta y conservadora prensa británica señala sin temor a equivocarse que el espectacular modelo Defender 6x6 con motor V8 de 6.2 litros y 435 Cv de potencia ha tenido mucho éxito en los últimos años en las redes sociales,

MERCEDES-BENZ GLS 2017

Novedoso diseño, brillante ingeniería y más potencia nos recuerda que Mercedes-Benz siempre hace todo muy bien. Para la marca alemana de Stuttgart la nueva gama de todoterrenos GLS no es sólo la actualización del medio ciclo de su apreciado SUV de tamaño grande GL mostrado en el 2013Este Mercedes-Benz GLS es también el más reciente de los modelos de la marca germana en adoptar la nueva nomenclatura establecida para sus ponderados Sport Utyility Vehicles (SUVs).

FCA ES LA MARCA MÁS INNOVADORA EN LA PRESTACIÓN DE SEVICIO AL CLIENTE

Un estudio reciente de mercado publicado por la revista brasileña 'Consumidor Moderno', señala que la compañía italiana Fiat destaca de manera notable sobre sus competidores inmediatos. Ello fue el resultado de un estudio de "Las Empresas Más Innovadoras en la Prestación de Servicio al Cliente", realizado por la consultoría Dom Strategy Partners.